Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain

sábado, 20 de abril de 2013

Grandes artistas del pequeño comercio.

Cada dia es mas difícil encontrar tiendas del pequeño comercio. Pero me refiero a tiendas de verdad, de esas que huelen un poco a historia y que la dependienta suele ser una señora que se resiste a jubilarse. Desde que tengo 12 años paso habitualmente por la perpendicular a la calle Egaña, no me preguntéis como se llama por que ni idea...existen en esa calle casi 5 peluquerías concentradas una detrás de otra. Pero hay una, que desde que pase por primera vez me dejo sorprendida. Tiene aspecto casi de barbería y tiene un pequeño escaparate que su dueño cuida con mimo todos los meses. El hombre se curra unos diseños y unos escaparates que algunas veces son dignos de película española. Y no me malinterpreteis. Me encantan. Martin es el nombre de la peluquería y yo supongo que de su dueño. Pues bien, desde aquí dedico mi entrada al señor Martin, por que me parece digno de admirar que en los tiempos que corren aun siga con entusiasmo montando su escaparte. Y por que me hace mucha ilusión cada vez que paso ver que recuerdos de mi infancia siguen constantes y sin el cartel de "se vende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario