Datos personales

Mi foto
Bilbao, Bizkaia, Spain

jueves, 25 de abril de 2013

Vacaciones.

Con este tiempo se hace muy duro ir a trabajar. Pero no estan las cosas como para quejarnos por tener trabajo....o eso dice todo el mundo. Y me da mucha rabia por que al final con la escusa de lo mal que esta todo parece que tenemos que estar agradecidos hasta por poder comer macarrones todo el mes. Y si hay algo que siempre nos ha gustado es quejarnos de todo y ultimamente tambien lo estamos perdiendo...Veo justificarse todo y no todo tiene justificacion...Este año lo mas seguro es que  no haya vacaciones, no hay dinero y no hay tiempo....y como mucho nos quedara el pueblo y de eso no me quejo. Creo que mi mejor manera de pasar las vacaciones sera sin television, porque estoy cansada de la Pantoja, de Ortega Cano...que esos si iran de vacaciones y no a la cacerl precisamente.....
Y vosotros...¿a donde os vais?Bimba dice que para lo que hay que ver, se queda durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario